Panel humano para el estudio de las quinasas - TaqMan OpenArray


Paneles prediseñados


El panel TaqMan® OpenArray Human Kinome Panel® ha sido desarrollado para la caracterización de los genes que codifican para las quinasas.

El TaqMan® OpenArray Human Kinome Panel® está destinado a capturar el conjunto completo de las proteínas quinasas del genoma humano. Las proteínas quinasas se encuentran entre las más importantes reguladoras del comportamiento celular. Al agregar grupos fosfato a otras proteínas controlan la actividad de aproximadamente el 30 por ciento de todas las proteínas celulares y se encuentran involucradas en casi todas las funciones celulares.

Figura 1. Interacción entre las quinasas y las proteasas apoptóticas (Nature Reviews Cancer 10, 278-292)


Panel humano para el estudio del quinoma - TaqMan OpenArray


Las quinasas son especialmente importantes en el envío de señales entre y dentro de las celulas y en dirigir funciones complejas como la división celular. Las quinasas superactivas son la causaciertos tipos de cáncer y el rol central de les quinasas en el control del comportamiento celular ha dado lugar a que estas sean investigadas para el tratamiento de una variedad de enfermedades incluyendo la diabetes, la osteoporosis y las enfermedades oculares.

Este panel contiene 772 genes validados y 56 genes endógenos utilizados como controles. Los genes han sido elegidos sobre la base de la literatura primaria y bases de datos públicas. Todos los ensayos de este panel han sido validados asegurando que cada ensayo está totalmente optimizado.

Más información