Panel humano para el estudio de las vías de transducción de señales


Paneles prediseñados


El panel TaqMan® OpenArray Human Signal Transduction Panel® se ha desarrollado para identificar los genes diferencialmente expresados implicados en las grandes vías de señalización.

Este panel contiene 573 ensayos específicos TaqMan relacionados con los genes implicados en la transducción de señales. Complementariamente, el panell también incluye 24 genes utilitzados como controles endógenos.

Figura 1. BF-kB Biocarta Signaling Pathway - Regulación de la expresión de genes críticos implicados en la apoptosis, la replicación viral, la tumorogénesis, la inflamación y varias enfermedades autoinmunes mediadas por el factor de transcripción nuclear kB (NF-kB)


Panel humano para el estudio de las vías de transducción de señales - TaqMan OpenArray

Los genes incluidos en este panel se han evaluado en función de los siguientes criterios

• Expresión en células humanas del carcinoma embrionario (hEC), células germinales primordiales, o células madre embrionárias (hES)
• Función conocida en el mantenimiento de la pluripotencia de las células madre embrionarias (hES)
• Identificación experimental basada en experimentos dónde se ha demostrado una correlación con el estado del cáncer
• Expresión conocida, característica y específica de linajes diferenciados en el embrión después de la implantación y en tejidos maduros


Figura 2. AKT Biocarta Signaling Pathway - Regulación, promoción e inhibición de la supervivencia celular y de la apoptosis mediada por la quinasa AKT


Panel humano para el estudio de las vías de transducción de señales - TaqMan OpenArray

En este panel de ensayos para PCR a tiempo real, las vías de los genes que codifican para las JAK-STAT, NFkB, Akt, GPCR, cAMP y MAP están bien representadas, desde el ligando al receptor o desde la quinasa al factor de transcripción. Además, hay 18 genes de control endógeno para que los ensayos puedan ser normalizados. Todos los ensayos de este panel han sido testados en los laboratorios de life technologies, para que usted pueda estar seguro de que cada ensayo está totalmente optimizado.

Más información