Panel humano para prueba de paternidad por ADN - TaqMan® OpenArray® Genetic Barcode Plate


Paneles prediseñados


El panel TaqMan® OpenArray Human Genotyping Barcode Panel® se ha desarrollado para la determinación del género y la identidad de una muestra en el contexto de estudios genómicos y biobancos, dónde el número de muestras biológicas aumenta exponencialmente y es necesario el seguimiento y confirmación de su identidad.

Existen dos paneles que incluyen 32 SNPs y un panel extenso con 64 SNPs, conviertiéndose en una herramienta poderosa para una reconstrucción de parentesco por ADN. El panel 32A consta de tres marcadores del cromosoma Y para la confirmación del género de la muestra y 29 SNPs autosómicos, que permiten la identificación única de muestras individuales.

Tabla 1. Marcadores analizados en el panel humano Genotyping Barcode Panel (32A y 32B)


Panel humano para prueba de paternidad por ADN - TaqMan OpenArray


El conjunto de marcadores del panel 32A son suficientes para la identificación única de la mayoría de las muestras. Si se requiere especificidad adicional, los resultados del panel 32B se pueden usar para complementar los marcadores del panel 32A. El panel extendido incluye todos los marcadores de los paneles 32A y 32B. La estructura de los paneles de 32 SNPs permiten el analisis simultánea de 96 muestras y 48 muestras para el panel de 64 SNPs (Figura 1).


Figura 1. TaqMan® OpenArray Human Genotyping Barcode. (A) 32 marcadores para 96 muestras simultáneas (B) 64 marcadores para 48 muestras simultáneas


Panel humano para prueba de paternidad por ADN - TaqMan OpenArray



Figura 2. Visualización del genotipado de tres marcadores mediante el equipo QuantStudio 12K Flex®


Panel humano para prueba de paternidad por ADN - TaqMan OpenArray

Más información